Terapias Love Coach Group

Durante estos años de dedicación a ayudar a personas cuya ruptura en su relación sentimental les ha causado una sensación de vacío, obsesión, baja autoestima o en general sensaciones negativas que les impiden seguir adelante o rehacer sus vidas con normalidad (dependencia hacia la expareja, inseguridad,…), he entendido la necesidad de hacer algo más por ellos, algo más que las terapias individuales. Esto me ha llevado a lanzar, para 2017, terapia de grupo centrada en ayudar a aquellas personas que quieren superar una relación sentimental pasada, una ruptura de pareja.

¿Por qué una terapia de grupo?

La terapia de grupo es uno de los tratamientos psicológicos más efectivos que ha demostrado unas mejoras dentro del tratamiento psicológico difícilmente equiparables, en algunos casos, a las que ofrece la terapia individual. En estas terapias trabajaremos con un grupo donde cada individuo será cuidadosamente seleccionado, para que las dinámicas terapéuticas sean totalmente efectivas y ayuden a todas las personas que participan.

Esta nueva iniciativa se realizará en dos reuniones mensuales de dos horas cada una, distribuidas quincenalmente, dando así un mayor margen entre sesiones y facilitando que las personas puedan poner en práctica lo trabajado en las reuniones con el grupo.

Son numerosos los beneficios que aporta esta terapia para las personas que participan en la misma; la situación de igualdad frente a otras personas que tienen los mismos problemas y emociones, la sensación de bienestar de sentirse aceptado y comprendido, el no sentirse juzgado, el sentimiento de pertenencia, de apoyo, el poder aprender de los errores y aciertos de los demás en situaciones similares, y el provecho que se extrae de las prácticas y role play; Todo ello aportará un enriquecimiento personal enorme para aquellos que tras un periodo prudencial no han sido capaces, por si mismos, de superar sus rupturas sentimentales.

¿Estás interesad@?

Si estás interesad@ no demores solicitar tu plaza puesto que los grupos serán reducidos. El proceso de admisión se realiza previamente de forma individual, donde se analizará si tu caso y tu perfil son adecuados en el grupo, de forma que tú ganes y ellos también.

Solicita tu plaza rellenando el formulario o bien en grupos@emmatrilles.com o llamando al 673 412 351.

img 8 - En 2017 únete a mis terapias Love Coach Therapy Group
Vivir felices, cada día, enfrentándonos con nuestras preocupaciones
Contacta conmigo