Love Coach

La pareja es un área de la vida muy importante y por lo general es necesario trabajarla de forma consciente. La pareja es ese apoyo, ese pilar de nuestra vida donde nos proyectamos y apoyamos en muchos momentos de nuestra vida. pero ¿que hacer cuando consideramos que la etapa a terminado?, ¿cómo estar seguros?, ¿que nos espera mas allá de tomar el paso decisivo?, ¿debo dar un paso que puede no ser reversible?,  ¿quizás sea la decisión más difícil la que arregle mi angustia interior?

En mis sesiones de coaching de pareja, en ocasiones, no solo trabajamos estas cuestiones, sino que, mirando al futuro, estudiamos y ponemos encima de la mesa que nos espera, como poder afrontarlo, que recursos necesitaremos, como puedo, conscientemente, preparar el camino, desde buscar un trabajo, hasta cambiar de forma de vida, de rutinas, buscar amigos, apoyo familiar, … porque ese paso, si es para alejarnos de nuestra pareja, conlleva un nuevo plan de vida y ahí te puedo ayudar muchísimo.

Si por el contrario y tras analizarlo profundamente, entendemos que no es el momento ni necesitamos dar ese paso, recopilaremos que cuestiones nos inquietan, para volver a acercarnos a nuestra pareja e intentar volver a recuperar la ilusión perdida.

En cualquier caso, sea el camino que mutuamente concluyamos en mis sesiones de coaching, estarás desarrollando una relación consciente, donde tu pareja se convertirá de nuevo en la persona con quien puedes expresar maravillosas cualidades que se ocultaban en ti o bien sea el momento de tomar esa decisión que tantas veces tu mente ha pensado pero tu corazon no le ha dejado decidir.   

Varias cuestiones que trabajaremos:

  • Entenderemos el rol que juegas cuando estás en pareja y cómo puedes cambiarlo, si éste no te permite crecer o si te hace sufrir.
  • Comprenderemos los miedos y aspectos pendientes por evolucionar que se te presentan cuando estas con tu pareja.
  • Analizaremos cual es el objetivo de tu relación de pareja.

También puedes unirte a nuestras terapias de grupo Love Coach, puedes leer más información aquí.

LOVE COACH - Love coach
Recuerda que aunque haya sido muy bonito, tu pasado no es un buen lugar para vivir. No le cierres puertas a un presente lleno de posibilidades
Contacta conmigo